Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1381
Título : Plan de marketing para la IPS Universitaria Adventista 2015
Autor : Castellanos Rodríguez, Angie Lorena
Vásquez Mariota, Mónica Patricia
Yosa Quintero, Angie Lorena
Trejos Gil, Carlos Andrés
Palabras clave : Análisis de mercadeo
Análisis de mercadeo -- Investigaciones
IPS Universitaria Adventista( Instituciónes de salud)
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Elaborar un plan de marketing para la IPS Universidad Adventista, que permita el desarrollo de estrategias para contribuir con la toma de decisiones, y que a su vez favorezca el alcance de los objetivos planteados por la institución; el análisis se hizo por medio de una matriz DOFA donde se evidencian las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, después de identificar dichas variables se procede a crear las estrategias que se implementaran en el plan de marketing y con las cuales se pretende generar un cambio positivo para la institución, cuya meta final es alcanzar un reconocimiento por ,la atención a los usuarios y calidad de sus servicios
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1381
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.PDF.pdfElaborar un plan de marketing para la IPS Universidad Adventista, que permita el desarrollo de estrategias para contribuir con la toma de decisiones, y que a su vez favorezca el alcance de los objetivos planteados por la institución; el análisis se hizo por medio de una matriz DOFA donde se evidencian las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, después de identificar dichas variables se procede a crear las estrategias que se implementaran en el plan de marketing y con las cuales se pretende generar un cambio positivo para la institución, cuya meta final es alcanzar un reconocimiento por ,la atención a los usuarios y calidad de sus servicios1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.