Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Merchán Penoth, Castelia Delfina | |
dc.contributor.author | Castillo Porras, Yudy Milady | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Barreto Teherán, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T19:30:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T19:30:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1024 | |
dc.description.abstract | Para trabajar con niños que presentan dificultades de aprendizaje, se requiere de ciertos materiales acordes a su proceso de formación. Se debe de considerar la edad, población a la cual va dirigida, las capacidades que poseen y la intencionalidad con la que se hace. Es importante dar a conocer la importancia de las herramientas para el uso cotidiano en aulas de clase, que el docente tenga los conocimientos necesarios para su manipulación y además conozca qué beneficios proporciona la utilización del material didáctico a los estudiantes. Esto con el fin de adaptar su metodología, plan de curo y/o currículo a las necesidades educativas que estos presentan | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Educación especial | es_CO |
dc.subject | Niños de aprendizaje lento | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Creación de material didáctico para niños con dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |