Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montilla Ramírez, Aimer Reinaldo | |
dc.contributor.author | Muñoz Restrepo, Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T19:42:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T19:42:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1040 | |
dc.description.abstract | La lectoescritura en el mundo de hoy ha tomado un puesto de gran importancia, ya que es una puerta abierta al aprendizaje permanente, convirtiéndose así en una habilidad indispensable para la formación del ser humano, sensibilizándolo para tomar conciencia de los demás, del entorno y de sí mismo, ofreciéndole acercamiento a la cultura y haciéndole abrir puertas para llegar al conocimiento. Entonces la lectura ha sido, es y continuara siendo uno de los instrumentos principales para el acceso al conocimiento y nada hace prever que esta situación vaya a cambiar con las tecnologías digitales de información y la comunicación. Por lo tanto, es fundamental que de una u otra forma se le dedique el tiempo, los recursos y las estrategias adecuadas a este fundamental proceso ya que escribir es el proceso lingüístico y cognitivo más revolucionario que se ha dado en la historia de la civilización humana | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectura | es_CO |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) | es_CO |
dc.subject | Lectura y escritura | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Uso de las TIC en el proceso de lectoescritura | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |