Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Paredes Arenas, Yessica Paola | |
dc.contributor.author | Rojas Flórez, Estefany | |
dc.contributor.author | Merchán Penoth, Castelia Delfina | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T20:47:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T20:47:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1055 | |
dc.description.abstract | El juego es una actividad natural, espontánea y libre, actúa como elemento de equilibrio en cualquier edad porque tiene un carácter universal, pues atraviesa toda la existencia humana, que necesita de la lúdica en todo momento como parte esencial de su desarrollo armónico; la lúdica es una opción, una forma de ser, de estar frente a la vida y en el contexto escolar, contribuye en la expresión, la creatividad, la interacción y el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos. Cuando las dinámicas del juego hacen parte de los espacios de aprendizaje, transforman el ambiente, brindando beneficios para el profesor y los estudiantes durante las clases | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Lúdica en la educación | es_CO |
dc.subject | Juegos educativos | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_CO |
dc.subject | Didáctica del juego | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | El juego y materiales didácticos como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el preescolar | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |