Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vásquez Menco, Abel Adolfo | |
dc.contributor.author | Hernández, Elgar Galindo | |
dc.contributor.author | Pinilla Rojas, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Díaz, Juan Alberto | |
dc.contributor.author | Reina Tocora, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T20:42:07Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T20:42:07Z | |
dc.date.issued | 2007-10-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/110 | |
dc.description.abstract | Se plantea una afinidad con los propósitos de los estándares básicos de competencias en ciencias sociales del MEN, en lo que respecta a guías curriculares; llevando a su vez un aporte a estudiantes, docentes y el SEAC en general. Los lectores y las lectoras encontrarán aquí no solamente los estándares, sino una presentación conceptual que da cuenta de algunos de los principales referentes conceptuales que están en la base de estos, muchos de los cuales retoman a su vez lo señalado en los lineamientos. | es_CO |
dc.subject | Adventistas del Séptimo Día | es_CO |
dc.subject | Educación Secundaria | es_CO |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_CO |
dc.title | Homogenización de las guías curriculares para el área de ciencias sociales | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |