Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Peña Amézquita, Anderson Stiven | |
dc.contributor.author | Restrepo Sánchez, Iván Darío | |
dc.contributor.author | Carmona Becerra, Sara Yaneth | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T14:01:31Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T14:01:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1124 | |
dc.description.abstract | Esta investigación dará a conocer y asumir donde están las fortalezas y debilidades de la enseñanza y aprendizaje del piano que se desarrollan en los estudiantes del programa de licenciatura en música de la UNAC, y que se refleja en el campo laboral musical, con miras a orientar esfuerzos y trabajar bajo criterios y decisiones donde se pueda contemplar un escenario profesional con mayor amplitud frente a oportunidades en el desarrollo de la música. La aplicación de los conceptos teóricos por medio del teclado a modo de laboratorio es uno de los medios más idóneos y completos para la comprensión musical. Esta práctica es especialmente significativa en el caso del aprendizaje y desarrollo de la creación musical espontánea, es decir, la improvisación, materia muy importante en la música actual y de siempre, pero olvidada y ausente en los programas de música del país. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Pianistas | es_CO |
dc.subject | Mercado laboral | es_CO |
dc.subject | Flexibilidad laboral | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Experiencias de los egresados de la licenciatura en música de la UNAC en el campo laboral pianístico | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |