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dc.contributor.author | Cerón Correa, Roberth Alexander | |
dc.contributor.author | Mieles Rincón, Elkin Ferney | |
dc.contributor.author | Rúa Vergara, Johnny Ferney | |
dc.contributor.author | Hoyos Rentería, Jorge Hernán | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T14:07:08Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T14:07:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1138 | |
dc.description.abstract | Las problemáticas escolares y de convivencia han estado latentes en todas las clases sociales de Medellín. Los estudiantes en proceso de escolarización han experimentado abusos, expendio de drogas, matoneo, hurtos, peleas y otras problemáticas que afectan el transcurso normal de su formación; es importante mencionar que aquellos escolares inmersos en la educación pública son especialmente vulnerables. Se propone el desarrollo de una herramienta que ayude a afrontar este tipo de problemáticas, se plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se pueden crear canciones para la sensibilización en torno a problemáticas sociales en 2 instituciones públicas de Medellín?. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Creación musical | es_CO |
dc.subject | Música para niños | es_CO |
dc.subject | Educación de niños -- Problemáticas sociales | es_CO |
dc.subject | Socialización | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Creación de canciones para la sensibilización entorno a problemáticas sociales en 2 instituciones públicas de Medellín | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |