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dc.contributor.author | Echavarría García, Jhon Wilton | |
dc.contributor.author | Vergara Ramírez, Oscar | |
dc.contributor.author | Díaz, Juan Alberto | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T21:04:26Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T21:04:26Z | |
dc.date.issued | 2007-10-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/113 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla el concepto de sistemas homogenizando los estándares por asignaturas y niveles para fortalecer el desarrollo de la filosofía educativa ASD a través de los procesos curriculares. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Planes curriculares | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Humanidades | es_CO |
dc.subject | Planes curriculares | es_CO |
dc.title | Homogenización de las guías currículares para el área de humanidades: español e inglés | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |