Repositorio Institucional UNAC

El profesor Layton y la caja de Pandora, una herramienta didáctica para el desarrollo del conocimiento lógico matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cerda Lora, María Fernanda
dc.contributor.author Copete Villegas, José Melquisedec
dc.contributor.author Camacho Alfonso, Wilson Alejandro
dc.contributor.author Zuluaga, Juan Manuel
dc.date.accessioned 2022-05-06T16:10:54Z
dc.date.available 2022-05-06T16:10:54Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1155
dc.description.abstract El razonamiento lógico matemático ha sido importante para comprender los conceptos abstractos, este a su vez está relacionado con la capacidad de pensar y trabajar en términos de números y emplear el razonamiento lógico; se ha infundado un miedo alrededor de las matemáticas, lo que hace pensar que son difíciles de comprender. En relación a lo anterior el docente debe motivar a los estudiantes y buscar herramientas para que las matemáticas sean más compresibles. Algunos videojuegos pueden ayudan en la motivación de los estudiantes frente a al desarrollo de previos y nuevos aprendizajes. Se concluye que el videojuego, el profesor Layton y la caja de Pandora podría ayudar al desarrollo del conocimiento lógico matemático. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es_CO
dc.subject Videojuegos (Enseñanza de las matemáticas) es_CO
dc.subject Estrategias pedagógicas es_CO
dc.subject Profesor Layton ( Videojuegos) es_CO
dc.subject Didáctica de la matemáticas es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title El profesor Layton y la caja de Pandora, una herramienta didáctica para el desarrollo del conocimiento lógico matemático es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta