Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Romero Romero, Yamid Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T22:17:58Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T22:17:58Z | |
dc.date.issued | 2016-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/134 | |
dc.description.abstract | Las mallas curriculares y su aplicabilidad, tienen una procedencia netamente católica; lo cual puede generar vulnerabilidad en lo que respecta a un derecho inherente de cada ser humano, a saber la libertad de conciencia y de cultos; por tanto es imprescindible sopesar la realidad en el contexto actual, de manera que se pueda conocer su condición como a su vez sugerir algunas propuestas para que los estudiantes no católicos matriculados en los colegios públicos de la ciudad de Medellín; puedan disfrutar de una educación religiosa escolar (ERE), en la que se valora, comparte y defiende las libertades de conciencia y de cultos desde las mismas propuestas curriculares. | es_CO |
dc.subject | Libertad religiosa | es_CO |
dc.subject | culto | es_CO |
dc.subject | Educación religiosa | es_CO |
dc.title | Libertad religiosa una necesidad en la educación religiosa escolar en Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |