Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Palencia Peinado, Evelis Patricia | |
dc.contributor.author | Quebrada Estupiñán, Kelly Carolina | |
dc.contributor.author | Abril Romero, Vivian Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:11:03Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:11:03Z | |
dc.date.issued | 2015-10-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/215 | |
dc.description.abstract | Se busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temática | es_CO |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_CO |
dc.subject | Adaptación estudiantil | es_CO |
dc.subject | Adaptación (Psicología) | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.title | Adaptación escolar, propuesta de estrategias | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |