Repositorio Institucional UNAC

Características cognitivas según Jean Piaget en niños con síndrome de Moebius

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jaimes Mayorga, Diana Liceth
dc.contributor.author Duarte González, Kelly Johana
dc.contributor.author Wilches Rodríguez, Lady Yaneth
dc.contributor.author Atencio Marquez, Yesnei
dc.contributor.author Bernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.author Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:17:03Z
dc.date.available 2018-12-05T21:17:03Z
dc.date.issued 2013-10-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/217
dc.description.abstract En el contexto infantil existe una población que por sus limitaciones físicas se le dificulta la integración social, los niños que padecen el síndrome de Moebius. Debido a que este síndrome es poco conocido en muchos casos se estigmatiza a los niños que lo padecen, considerándolos como individuos con limitaciones cognitivas. Mediante este proyecto se concluyó que los niños con síndrome Moebius presentan un proceso normal referente a las características cognitivas planteadas por Piaget, sin embargo el paso de una a otra depende del grado de escolarización que tengan, la aceptación y el apoyo de su entorno. es_CO
dc.subject Trastornos de Moebius es_CO
dc.subject Evaluación de niños es_CO
dc.subject Niños de aprendizaje es_CO
dc.title Características cognitivas según Jean Piaget en niños con síndrome de Moebius es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta