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dc.contributor.author | Jaimes Mayorga, Diana Liceth | |
dc.contributor.author | Duarte González, Kelly Johana | |
dc.contributor.author | Wilches Rodríguez, Lady Yaneth | |
dc.contributor.author | Atencio Marquez, Yesnei | |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | |
dc.contributor.author | Vega Fajardo, Jeniffer Ximena | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:17:03Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:17:03Z | |
dc.date.issued | 2013-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/217 | |
dc.description.abstract | En el contexto infantil existe una población que por sus limitaciones físicas se le dificulta la integración social, los niños que padecen el síndrome de Moebius. Debido a que este síndrome es poco conocido en muchos casos se estigmatiza a los niños que lo padecen, considerándolos como individuos con limitaciones cognitivas. Mediante este proyecto se concluyó que los niños con síndrome Moebius presentan un proceso normal referente a las características cognitivas planteadas por Piaget, sin embargo el paso de una a otra depende del grado de escolarización que tengan, la aceptación y el apoyo de su entorno. | es_CO |
dc.subject | Trastornos de Moebius | es_CO |
dc.subject | Evaluación de niños | es_CO |
dc.subject | Niños de aprendizaje | es_CO |
dc.title | Características cognitivas según Jean Piaget en niños con síndrome de Moebius | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |