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dc.contributor.author | Bohorquez Carvajal, Keila Saralit | |
dc.contributor.author | Duran Blanco, Zareth Julissa | |
dc.contributor.author | Tivabisco Sierra, Jeimy Alejandra | |
dc.contributor.author | Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:20:03Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:20:03Z | |
dc.date.issued | 2017-10-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/218 | |
dc.description.abstract | La caracterización de las prácticas pedagogicas docentes y las prácticas de aprendizaje de los estudiantes son fundamentales para el desarrollo de la operacionalización de la propuesta pedagógica. La Corporación Universitaria Adventista establecida como institución de educación superior, por medio de la propuesta pedagógica pretende que estudiantes, docentes y comunidad estén vinculados estrechamente con la filosofía educativa y así lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo que desarrolle los pilares esenciales de la educación en Colombia. La educación comprensiva restauradora como fundamento del proceso enseñanza-aprendizaje permitirá que los estudiantes trasciendan como personas sociales y académicas; por medio de esta caracterización de dará a conocer que lo mencionado en la propuesta pedagógica puede ser aplicado en el ámbito educacional alcanzando una educación integrar para el beneficio de la sociedad. | es_CO |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Pedagogía y educación | es_CO |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Corporacion Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Caracterización de las prácticas pedagógicas docentes y las prácticas de aprendizaje de los estudiantes en relación con los enfoques de la propuesta pedagógica de la UNAC | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |