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dc.contributor.author | Monsalve Ramírez, Leidy Paola | |
dc.contributor.author | Williams Pomare, Dilma Sofía | |
dc.contributor.author | Uriana Solano, Ivana del Valle | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:26:01Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:26:01Z | |
dc.date.issued | 2016-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/220 | |
dc.description.abstract | educación ha ido evolucionando a medida que la sociedad también evoluciona. El ingreso de la tecnología, de nuevas teorías, metodologías o estrategias de enseñanza - aprendizaje, se ven marcadas en los procesos educativos hoy en día. Es lo que comúnmente se puede observar en las diferentes instituciones que se encuentran cerca ya sea urbana o rural. Sin embargo la presente investigación surge de la inquietud de conocer otras culturas propias del país, pero que tienen diferentes procesos a los comúnmente conocidos. En el departamento de la Guajira, habita una comunidad indígena de la que poco se tiene conocimiento en cuanto a sus procesos educativos y sus características. | es_CO |
dc.subject | Etnología | es_CO |
dc.subject | Educación indígena | es_CO |
dc.subject | Etnoeducación | es_CO |
dc.subject | Multiculturalismo | es_CO |
dc.title | Comportamientos y producciones materiales dentro del ámbito escolar de las profesoras de transición a cuarto grado de primaria del Centro Etnoeducativo Mayabangloma de la comunidad indígena Wayuú | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |