dc.contributor.author |
Orozco Padilla, Leidy Katheryn |
|
dc.contributor.author |
Molina Conde, Nini Patricia |
|
dc.contributor.author |
Vargas Amézquita, Sonia Lucía |
|
dc.contributor.author |
Vega Fajardo, Jeniffer Ximena |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-05T21:35:46Z |
|
dc.date.available |
2018-12-05T21:35:46Z |
|
dc.date.issued |
2012-09-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/223 |
|
dc.description.abstract |
Se desarrolla un documento de carácter investigativo que integre los principales hechos que marcaron la historia, el devenir y el estado actual de la pedagogía e infancia. Se fundamenta el Estado del Arte para el Grupo de Investigación en Pedagogía e Infancia, se recopila información acerca de los avances de la Pedagogía e Infancia, se integran ideas de importantes precursores de este tema, teniendo en cuenta también las corrientes actuales con sus teóricos y se identifican algunas problemáticas que se han tenido a través de los años (temas coyunturales de la Pedagogía e Infancia, las preguntas no resueltas, las necesidades internacionales, nacionales, locales de la infancia y el aporte de la Pedagogía a estas necesidades). |
es_CO |
dc.subject |
Pedagogía |
es_CO |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es_CO |
dc.subject |
Educación cristiana |
es_CO |
dc.subject |
Psicología infantil |
es_CO |
dc.title |
Desarrollo de un estado del arte para el grupo de investigación en pedagogía e infancia de la Corporación Universitaria Adventista |
es_CO |
dc.type |
Thesis |
es_CO |