Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ariza García, Leidy Lizeth | |
dc.contributor.author | Gómez Niño, Dayle Azucena | |
dc.contributor.author | Sogamoso Monsalve, Dania Yolanda | |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:51:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:51:22Z | |
dc.date.issued | 2015-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/228 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca responder a la siguiente pregunta, ¿Cuáles son las estrategias de autoridad aplicadas en la aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías?; para el desarrollo de este proyecto se trazaron objetivos como: identificar las estrategias de autoridad aplicadas en un aula de clase, luego de esto describir las estrategias que las maestras del centro educativo mundos de alegrías utilizan y por último comparar dichas estrategias con lo encontrado en el marco teórico. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se, analizan materiales y documentos referentes a la temática, se desarrolló desde el diseño descriptivo, según Hernández, Fernández y Baptista (2010) | es_CO |
dc.subject | Autoridad | es_CO |
dc.subject | Normas | es_CO |
dc.subject | Educación infantil | es_CO |
dc.subject | Disciplina escolar | es_CO |
dc.title | Estrategias de autoridad aplicadas en el aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |