Repositorio Institucional UNAC

Estrategias de autoridad aplicadas en el aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ariza García, Leidy Lizeth
dc.contributor.author Gómez Niño, Dayle Azucena
dc.contributor.author Sogamoso Monsalve, Dania Yolanda
dc.contributor.author Bernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:51:22Z
dc.date.available 2018-12-05T21:51:22Z
dc.date.issued 2015-10-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/228
dc.description.abstract Esta investigación busca responder a la siguiente pregunta, ¿Cuáles son las estrategias de autoridad aplicadas en la aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías?; para el desarrollo de este proyecto se trazaron objetivos como: identificar las estrategias de autoridad aplicadas en un aula de clase, luego de esto describir las estrategias que las maestras del centro educativo mundos de alegrías utilizan y por último comparar dichas estrategias con lo encontrado en el marco teórico. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se, analizan materiales y documentos referentes a la temática, se desarrolló desde el diseño descriptivo, según Hernández, Fernández y Baptista (2010) es_CO
dc.subject Autoridad es_CO
dc.subject Normas es_CO
dc.subject Educación infantil es_CO
dc.subject Disciplina escolar es_CO
dc.title Estrategias de autoridad aplicadas en el aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta