Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Suárez Gordon, Shirah Shanneth | |
dc.contributor.author | Siachoque Rodríguez, Lizveth | |
dc.contributor.author | Ortíz, Lina María | |
dc.contributor.author | Márquez, Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:54:29Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:54:29Z | |
dc.date.issued | 2009-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/229 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla un manual para los docentes que contengan estrategias para la inclusión de niños autistas en el aula. Se brinda un manual de estrategias a los docentes que les permitan tener estrategias a la mano para una mejor inclusión de los niños autistas en el aula y se identifica una metodología adecuada para el trabajo con el niño autista a fin de favorecer su desarrollar su capacidad de aprendizaje. | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Niños autistas | es_CO |
dc.title | Estrategias de inclusión para niños autistas | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |