Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ardila García, Mádelin | |
dc.contributor.author | Moreno Figueredo, Anggy Yurley | |
dc.contributor.author | Gil Aguilar, Yessica Johana | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T22:03:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T22:03:36Z | |
dc.date.issued | 2009-10-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/231 | |
dc.description.abstract | Se diseña un manual para docentes con actividades didácticas que permitan fortalecer la disciplina en el aula. Se identifican y analizan conductas, comportamientos y actitudes propias de la etapa inicial, que reflejen la necesidad de una correcta disciplina, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para fortalecer una disciplina eficaz en la etapa inicial y se aplican métodos y procedimientos didácticos de carácter disciplinario pertinentes a la edad inicial. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Disciplina | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.title | Estrategias didácticas para fortalecer la disciplina en el subnivel de transición | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |