Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Barragán, Luisa María | |
dc.contributor.author | Patiño Ramírez, Marcela | |
dc.contributor.author | Rivas Arrechea, Leidy Diana | |
dc.contributor.author | Ortíz, Lina María | |
dc.contributor.author | Sinza, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T22:07:52Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T22:07:52Z | |
dc.date.issued | 2009-10-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/232 | |
dc.description.abstract | Al integrar las estrategias didácticas en el desarrollo de la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con edades de 4 a 6 años, se llegó a la conclusión que: la teoría de las IM es una propuesta creada con el fin de proporcionar procesos didácticos, en los cuales el conocimiento es impartido de manera adecuada e integral. El objetivo de trabajar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual, es que se desarrollen en los niños los aprestamientos necesarios para aprender a socializarse y comprender mejor el entorno que le rodea, proporcionándole expresión escrita y hablada, soluciones de problemas espaciales creativos, teniendo una buena ubicación con su cuerpo y su entorno. Es por eso que al complementar estas dos inteligencias se obtienen resultados altamente favorables para el desarrollo del niño. | es_CO |
dc.subject | Educación de niños Lenguaje | es_CO |
dc.subject | Estudio | es_CO |
dc.title | Estrategias didácticas para implementar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en niños de 4 a 6 años | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |