Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rincón Pimiento, Viagny Gisela | |
dc.contributor.author | Sánchez Urrea, Yeimy Tatiana | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T13:22:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T13:22:24Z | |
dc.date.issued | 2009-10-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/258 | |
dc.description.abstract | Se diseña una guía didáctica que permita poner en práctica recursos y actividades que aporten estrategias al proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencias Naturales en el nivel de transición en la educación preescolar. Se caracterizan los principales problemas que se presentan en la enseñanza, se determinan las situaciones y estrategias que faciliten el desarrollo del aprendizaje, se realizan e implementan estrategias para enseñar didáctica de las Ciencias, se provee a los maestros descripciones claras del significado de las estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje y se establecen estrategias enfocadas a las características del conocimiento científico, la naturaleza de la ciencia y de las relaciones entre la ciencia y sociedad en torno al campo de conocimiento. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Ciencias naturales | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | Guía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transición | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |