Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Acosta Castro, Erika | |
dc.contributor.author | Fonseca Velasco, Andrea Janine | |
dc.contributor.author | Velásquez Carabalí, Ana María | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Vega Fajardo, Jeniffer Ximena | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T13:26:18Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T13:26:18Z | |
dc.date.issued | 2010-10-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/260 | |
dc.description.abstract | Se determina el impacto que tiene la formación musical y la formación integral, como componentes en el trabajo y/o desempeño de los egresados o practicantes de la Licenciatura en Preescolar de la Unac. Se identifican aspectos positivos y negativos de la formación musical en el programa Licenciatura en Preescolar; y se establece un reporte o referencia respecto a los componentes agregados que tiene la Universidad Adventista, para que continúe con este modelo de formación. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Personal docente | es_CO |
dc.title | Impacto de la formación musical y la formación integral en el desempeño laboral de los egresados y practicantes de la Licenciatura en Preescolar de la UNAC, en las diferentes instituciones de educación preescolar | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |