Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rosario González, Aleyda Judith | |
dc.contributor.author | Olivera Aldana, Jenny Paola | |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T13:39:03Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T13:39:03Z | |
dc.date.issued | 2013-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/267 | |
dc.description.abstract | Se realiza un rastreo documental de la información que hasta el momento se tiene del Trastorno de Oposición Desafiante en niños entre 6 a 12 años diagnosticados con este trastorno en la ciudad de Medellín, además se determina si en la actualidad los docentes conocen o cuentan con estrategias pedagógicas basadas en la intervención de la conducta, para ser aplicadas en el aula en niños diagnosticados con TOD. | es_CO |
dc.subject | Trastornos de la conducta infantil | es_CO |
dc.subject | Trastorno de oposición y desafío | es_CO |
dc.subject | Comportamiento infantil | es_CO |
dc.title | Intervención de la conducta como estrategia pedagógica, en niños de 6 a 10 años con trastorno oposicionista desafiante Estado del arte | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |