Repositorio Institucional UNAC

Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escritura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Pinzón, Andrea
dc.contributor.author Cuitiva Gómez, Gloria Milena
dc.contributor.author Duarte Portilla, Jenny Patricia
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned 2018-12-19T14:07:19Z
dc.date.available 2018-12-19T14:07:19Z
dc.date.issued 2008-09-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/280
dc.description.abstract Se establece la influencia que el método multisensorial tiene sobre el aprestamiento en la lecto-escritura para niños de 5 a 6 años en los colegios Francisco Antonio Zea, República de Venezuela y Nuevos Amigos. Se implementa material de apoyo a los docentes del nivel preescolar para el aprestamiento de la lecto-escritura utilizando el método multisensorial, se proponen actividades sensoriales que puedan ser aplicadas dentro del aula de clase y se crean estrategias metodológicas para la aplicación del método multisensorial. es_CO
dc.subject Lecto es_CO
dc.subject Escritura es_CO
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.title Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escritura es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta