Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sánchez Pinzón, Andrea | |
dc.contributor.author | Cuitiva Gómez, Gloria Milena | |
dc.contributor.author | Duarte Portilla, Jenny Patricia | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T14:07:19Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T14:07:19Z | |
dc.date.issued | 2008-09-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/280 | |
dc.description.abstract | Se establece la influencia que el método multisensorial tiene sobre el aprestamiento en la lecto-escritura para niños de 5 a 6 años en los colegios Francisco Antonio Zea, República de Venezuela y Nuevos Amigos. Se implementa material de apoyo a los docentes del nivel preescolar para el aprestamiento de la lecto-escritura utilizando el método multisensorial, se proponen actividades sensoriales que puedan ser aplicadas dentro del aula de clase y se crean estrategias metodológicas para la aplicación del método multisensorial. | es_CO |
dc.subject | Lecto | es_CO |
dc.subject | Escritura | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.title | Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escritura | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |