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dc.contributor.author | Semeleer, Thayrin | |
dc.contributor.author | Escobar, Paola | |
dc.contributor.author | Guevara, Maroly | |
dc.contributor.author | Guzmán, Johanna | |
dc.date.accessioned | 2018-11-27T22:14:30Z | |
dc.date.available | 2018-11-27T22:14:30Z | |
dc.date.issued | 2016-11-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/28 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta de manera clara, concisa y rigurosa una aproximación conceptual al autismo y calidad de vida, para posteriormente determinar cómo se da la relación entre estas partes. Dadas las particularidades de las personas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), resulta pertinente indagar el rol de la familia como facilitadora de buena calidad de vida, y así caracterizar las posibles buenas prácticas en atención. | es_CO |
dc.subject | Trastorno del espectro | es_CO |
dc.subject | Trastornos del aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Familia | es_CO |
dc.title | Aproximación a la relación entre autismo y calidad de vida | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |