Repositorio Institucional UNAC

Análisis comparativo de las competencias académicas básicas para la carrera de Tecnología en Atención Prehospitalaria en la ciudad de Medellín Vs EMT-P de Estados Unidos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Ortiz, Jessika Paola
dc.contributor.author Yepes Valencia, Daniela
dc.contributor.author Ortíz, Lina María
dc.date.accessioned 2018-12-19T14:42:04Z
dc.date.available 2018-12-19T14:42:04Z
dc.date.issued 2013-10-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/291
dc.description.abstract Se analizan las competencias que adquieren los estudiantes de atención pre hospitalaria en las universidades del país, tomando como base el modelo educativo de los EMT-P en Estados Unidos. Se recopila los planes de curso del programa de las universidades participantes en este estudio, se definen las competencias a ser analizadas de los diferentes planes, se realizan cuadros comparativos entre las universidades incluidas en el proyecto y se analizan los cuadros comparativos de cada una de las áreas. es_CO
dc.subject Educación superior es_CO
dc.subject Colombia es_CO
dc.subject Atención prehospitalaria es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones de pregrado es_CO
dc.title Análisis comparativo de las competencias académicas básicas para la carrera de Tecnología en Atención Prehospitalaria en la ciudad de Medellín Vs EMT-P de Estados Unidos es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta