Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Ortiz, Jessika Paola | |
dc.contributor.author | Yepes Valencia, Daniela | |
dc.contributor.author | Ortíz, Lina María | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T14:42:04Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T14:42:04Z | |
dc.date.issued | 2013-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/291 | |
dc.description.abstract | Se analizan las competencias que adquieren los estudiantes de atención pre hospitalaria en las universidades del país, tomando como base el modelo educativo de los EMT-P en Estados Unidos. Se recopila los planes de curso del programa de las universidades participantes en este estudio, se definen las competencias a ser analizadas de los diferentes planes, se realizan cuadros comparativos entre las universidades incluidas en el proyecto y se analizan los cuadros comparativos de cada una de las áreas. | es_CO |
dc.subject | Educación superior | es_CO |
dc.subject | Colombia | es_CO |
dc.subject | Atención prehospitalaria | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones de pregrado | es_CO |
dc.title | Análisis comparativo de las competencias académicas básicas para la carrera de Tecnología en Atención Prehospitalaria en la ciudad de Medellín Vs EMT-P de Estados Unidos | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |