El Sello editorial SEDUNAC, adscrito a la Corporación Universitaria Adventista, consolida sus esfuerzos en la edición de libros y la divulgación de la producción intelectual, creativa y artística, que va en función a la ...
En este libro vamos a conocer más sobre la alabanza y la adoración; tocaremos juntos un instrumento conocido como la flauta dulce, llamado así debido al encanto, delicadeza y dulzura de su sonido, y uno de los instrumentos ...
Metodología activa que busca transformar el proceso de enseñanza aprendizaje, de tal manera que el maestro, el mensaje y el estudiante, sean protagonistas de éste, a partir dela narración estructurada y creativa de historias, ...
Metodología activa que busca transformar el proceso de enseñanza aprendizaje, de tal manera que el maestro, el mensaje y el estudiante, sean protagonistas de éste, a partir dela narración estructurada y creativa de historias, ...
La gamificación es una metodología que nos ayuda a desarrollar un aprendizaje de una forma atractiva por medio de juego didácticos que nos permiten comprender mucho mas las temáticas.
La gamificación es una metodología pedagógica, que busca hacer de la enseñanza y sus procesos una experiencia que motive tanto a docentes como estudiantes a compartir espacios de enseñanza diferentes, haciendo uso de la ...
Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo ...
Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo ...
Estrategia de enseñanza-aprendizaje, propia del enfoque constructivista, en función de
logros de objetivos de aprendizaje, situándose de manera interactiva en un contexto
que imite algún aspecto de la realidad.
Estrategia de enseñanza-aprendizaje, propia del enfoque constructivista, en función de
logros de objetivos de aprendizaje, situándose de manera interactiva en un contexto
que imite algún aspecto de la realidad.
Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth(2024-07)
El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos ...
El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos ...
El Aprendizaje basado en el servicio es una metodología que nos impulsa a trabajar por las comunidades poniendo a servicio nuestros conocimientos y experiencias, desarrollados en un proyecto educativo que dan como resultado ...
El APS se postula como una metodología que, intercala procesos de enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo que direcciona el conocimiento ya adquirido en la práctica diaria, por medio de un servicio comunitario que, al ser ...
Metodología frecuentemente utilizada en facultades de ingeniería y ciencias básicas, para el aprendizaje a partir de la solución de retos que integran saberes y formando desde el ser, hacer, conocer y convivir.
Metodología frecuentemente utilizada en facultades de ingeniería y ciencias básicas, para el aprendizaje a partir de la solución de retos que integran saberes y formando desde el ser, hacer, conocer y convivir.
Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles ...
Es un recurso didáctico en el cual los estudiantes están inmersos en un ambiente activo usando elementos reales para solucionar un problema que es palpable y forma parte del ámbito de estos, debiéndose identificar, delimitar ...
Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles ...
Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles ...
La estrategia metodológica propuesta con el fin de favorecer la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado, está denominada “Read For Grow” (RFG), que significa: “Leer para Crecer”. Esta estrategia consiste en ...