Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cossio Arrieta, Natalia | |
dc.contributor.author | Núñez Arenas, Joan Michel | |
dc.contributor.author | Gómez Giraldo, Jairo Alfonso | |
dc.contributor.author | Padilla Redondo, Ciro Joel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T14:52:30Z | |
dc.date.available | 2018-12-20T14:52:30Z | |
dc.date.issued | 2013-05-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/390 | |
dc.description.abstract | El presente estado del arte busca indagar las habilidades cognitivas necesarias para el aprendizaje musical. Se pretende describir las habilidades cognitivas que intervienen en el aprendizaje de la armonía tonal; identificando los procesos psicológicos básicos como lo son la memoria y el aprendizaje, recopilando información acerca del proceso neurológico, durante la adquisición de la información. | es_CO |
dc.subject | Música | es_CO |
dc.subject | Armonía | es_CO |
dc.subject | Educación musical | es_CO |
dc.title | Atención y memoria aplicada al aprendizaje de la armonía | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |