Repositorio Institucional UNAC

Cómo elaborar el diseño curricular y metodológico del proceso de iniciación orquestal para el Icolven

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aristizábal Álvarez, Andrés Felipe
dc.contributor.author Arredondo Castaño, Luis Guillermo
dc.contributor.author Riaño, Hugo Andrés
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-20T14:59:00Z
dc.date.available 2018-12-20T14:59:00Z
dc.date.issued 2010-05-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/393
dc.description.abstract Se desarrolla un currículo sinfónico de iniciación orquestal en cuerdas vientos y percusión para el colegio Icolven. Se establecen las estructuras administrativas, metodológicas, pedagógicas y de gestión para un proyecto curricular sinfónico de iniciación, se plantean y proponen metodologías y estrategias pedagógicas para desarrollar con éxito un proyecto de iniciación sinfónico, se proponen unas condiciones básicas para el buen desarrollo pedagógico de las clases instrumentales y ensayos orquestales, se plantea una metodología clara para el desarrollo de las clases individuales y grupales de instrumento aplicadas a los grupos orquestales y se compilan guías de estudio acordes a los diferentes niveles de formación sinfónica. es_CO
dc.subject Currículo es_CO
dc.subject Música es_CO
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Música orquestal es_CO
dc.title Cómo elaborar el diseño curricular y metodológico del proceso de iniciación orquestal para el Icolven es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta