Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arroyave Zapata, Johanna | |
dc.contributor.author | Angulo Carvajal, Valeria Andrea | |
dc.contributor.author | Hoyos Rentería, Jorge Hernán | |
dc.contributor.author | ||
dc.date.accessioned | 2018-12-20T15:17:53Z | |
dc.date.available | 2018-12-20T15:17:53Z | |
dc.date.issued | 2017-10-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/398 | |
dc.description.abstract | Al observar la actitud frente a la clase de coro en los estudiantes de 8vo grado del colegio ICOLVEN, se notó poco interés y baja motivación por distintos factores como el ambiente de aprendizaje, la timidez, la falta de gusto musical, entre otros. Por lo tanto es importante establecer una metodología que impulse a los estudiantes y los mantenga motivados hacia la práctica musical a través de la búsqueda de herramientas y estrategias que incluyan directamente en la motivación. | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_CO |
dc.subject | Enseñanza musical | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Corporacion Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas del aprendizaje significativo y su influencia en la motivación de los estudiantes de 8vo grado de secundaria ICOLVEN en la clase de coro | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |