Repositorio Institucional UNAC

Estrategias pedagógicas del aprendizaje significativo y su influencia en la motivación de los estudiantes de 8vo grado de secundaria ICOLVEN en la clase de coro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arroyave Zapata, Johanna
dc.contributor.author Angulo Carvajal, Valeria Andrea
dc.contributor.author Hoyos Rentería, Jorge Hernán
dc.contributor.author
dc.date.accessioned 2018-12-20T15:17:53Z
dc.date.available 2018-12-20T15:17:53Z
dc.date.issued 2017-10-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/398
dc.description.abstract Al observar la actitud frente a la clase de coro en los estudiantes de 8vo grado del colegio ICOLVEN, se notó poco interés y baja motivación por distintos factores como el ambiente de aprendizaje, la timidez, la falta de gusto musical, entre otros. Por lo tanto es importante establecer una metodología que impulse a los estudiantes y los mantenga motivados hacia la práctica musical a través de la búsqueda de herramientas y estrategias que incluyan directamente en la motivación. es_CO
dc.subject Aprendizaje significativo es_CO
dc.subject Enseñanza musical es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Corporacion Universitaria Adventista es_CO
dc.title Estrategias pedagógicas del aprendizaje significativo y su influencia en la motivación de los estudiantes de 8vo grado de secundaria ICOLVEN en la clase de coro es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta