Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gallo Londoño, Diego Mauricio | |
dc.contributor.author | Suárez Barbosa, Raúl Eduardo | |
dc.contributor.author | Sinza, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T15:51:56Z | |
dc.date.available | 2018-12-20T15:51:56Z | |
dc.date.issued | 2006-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/414 | |
dc.description.abstract | Las teorías cognoscitivas encontradas con las teorías didáctico-musicales y los beneficios del canto en el trabajo diario en el aula de clase, no se pueden tomar de forma directa ni por separado; es la unificación de todas estas, el resultado que se pretende obtener en el proyecto. Se quiere involucrar a todas las áreas del currículo y las artes en el proceso del trabajo. Se sabe que es difícil empezar a cambiar una cultura en el transcurso del proyecto, pero se sabe que, poco a poco se pueden hacer muchos cambios que al final los únicos beneficiados son los mismos maestros y por consiguiente los estudiantes. | es_CO |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Elemental | es_CO |
dc.subject | Influencia de la música | es_CO |
dc.title | La música como herramienta en la enseñanza de las ciencias naturales | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |