Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castrillón Arenas, Sebastián | |
dc.contributor.author | López Ibarguen, Martha Liyis | |
dc.contributor.author | Ospino Conde, Jesús Armando | |
dc.contributor.author | Ardila Quiñones, Rossana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T15:59:10Z | |
dc.date.available | 2018-12-20T15:59:10Z | |
dc.date.issued | 2016-10-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/418 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la técnica vocal es un tema bastante amplio debido a los muchos modelos y maneras que existen para enseñarla, cada docente crea su propio método y utiliza lo que cree más conveniente para su alumno. Uno de estos métodos es el de las imágenes abstractas, el cual permite usar imágenes (conos, campanas, pirámides, etc) para ilustrar lo que pasa en el interior del cuerpo del alumno. | es_CO |
dc.subject | Música | es_CO |
dc.subject | Técnica vocal | es_CO |
dc.subject | Imágenes abstractas | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.title | Pertinencia y veracidad en la enseñanza de la técnica vocal, por medio de imágenes abstractas | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |