Resumen:
La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) dentro de su oferta académica tiene los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Tecnológica en Mercadeo, los cuales pertenecen a la facultad de Ciencias Administrativas y Contables (FCAC). Teniendo en cuenta que la UNAC no posee un posicionamiento definido en sus públicos interesados, se realizó un estudio para identificar el posicionamiento que poseen los diferentes programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en los estudiantes de grado once en las comunas 11, 12 y 16.
Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo y como instrumento una encuesta la cual fue aplicada a 278 estudiantes, en donde se evidencio el bajo posicionamiento de la FCAC, a pesar de que los programas que ofrece la facultad son los preferidos de los estudiantes. Siendo asi que, al nivel de posicionamiento de los programas de la FCAC se ve directamente afectado por el bajo posicionamiento de la marca UNAC que se entra en el 3,2% frente a 24 universidades.