Repositorio Institucional UNAC

Lineamientos para la enseñanza integral del piano y lenguaje musical a Nivel inicial para estudiantes adultos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valencia Mosquera, Edison
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Bedoya Ramírez, Nohemí
dc.contributor.author Jiménez Navarro, Liz Juranny
dc.date.accessioned 2019-05-02T16:57:45Z
dc.date.available 2019-05-02T16:57:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/888
dc.description.abstract En algunas instituciones, escuelas entre otros centros de formación musical, se ven algunos errores metodológicos en la enseñanza del lenguaje musical y la práctica pianística. Hay diversas causas para este fenómeno, una podría ser el que haya docentes que en su formación no obtuvieron un conocimiento amplio de los contenidos metodológicos, conceptuales, técnicos y estilísticos, y en su praxis como docentes no tiene las herramientas para brindar de manera adecuada y práctica los conocimientos que el alumno necesita. En este punto donde encuentra sentido este proyecto ya que se quiere ofrecer herramientas para la solución a algunas dudas en el docente en cuanto a la práctica pedagógica musical, de cómo enseñar algunos temas de lenguaje musical, técnica pianística a nivel inicial e interpretación para simplificar temas que suelen ser complejos al estudiante que no tiene conocimientos previos de la música. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Piano es_CO
dc.subject Lenguaje musical es_CO
dc.subject Adultos es_CO
dc.subject Aprendizaje musical es_CO
dc.title Lineamientos para la enseñanza integral del piano y lenguaje musical a Nivel inicial para estudiantes adultos es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta