Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Correal Gutiérrez, Lizethe Mayerling | |
dc.contributor.author | Duque Pérez, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Padilla Ruíz, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2019-09-03T21:36:39Z | |
dc.date.available | 2019-09-03T21:36:39Z | |
dc.date.issued | 2018-10-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/938 | |
dc.description.abstract | Al comprender la importancia de que las investigaciones no se queden en la teoría, se desea incentivar a los estudiantes para que las apliquen. Se han resignificado las experiencias pedagógicas de los docentes de Riohacha, Maicao y Uribia a través de las manifestaciones verbales y textuales sobre las experiencias de la etnoeducación en el Departamento de la Guajira y los grandes restos académicos Se sistematizaron las experiencias pedagógicas significativas de los docentes en el uso de la inteligencia múltiple en quehacer educativo. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Etnología | es_CO |
dc.subject | Educación indígena | es_CO |
dc.subject | Etnoeducación | es_CO |
dc.subject | Multiculturalismo | es_CO |
dc.subject | Wayúu (Comunidad indígena) | es_CO |
dc.title | Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |