Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González, Sofía Cely | |
dc.contributor.author | Amaya López, Manuela Alejandra | |
dc.contributor.author | Quintana Giraldo, Leidy Daniela | |
dc.contributor.author | Ardila Quiñonez, Yazmin Rossana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T13:28:38Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T13:28:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1287 | |
dc.description.abstract | Se expone el bajo nivel de desempeño de los estudiantes de primero de primaria en la lecto-escritura, esto debido a las pocas metodologías y herramientas que se utilizan en el aula de clase, volviéndose así un proceso penoso para los estudiantes que los lleva a perder este grado o a desertar | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación musical | es_ES |
dc.subject | Música en la educación | es_ES |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Pedagogía (Música) | es_ES |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación Colombia | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |