Repositorio Institucional UNAC

Plan de marketing para la IPS Universitaria Adventista 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castellanos Rodríguez, Angie Lorena
dc.contributor.author Vásquez Mariota, Mónica Patricia
dc.contributor.author Yosa Quintero, Angie Lorena
dc.contributor.author Trejos Gil, Carlos Andrés
dc.date.accessioned 2025-04-24T16:14:55Z
dc.date.available 2025-04-24T16:14:55Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://localhost/xmlui/handle/123456789/1381
dc.description.abstract Elaborar un plan de marketing para la IPS Universidad Adventista, que permita el desarrollo de estrategias para contribuir con la toma de decisiones, y que a su vez favorezca el alcance de los objetivos planteados por la institución; el análisis se hizo por medio de una matriz DOFA donde se evidencian las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, después de identificar dichas variables se procede a crear las estrategias que se implementaran en el plan de marketing y con las cuales se pretende generar un cambio positivo para la institución, cuya meta final es alcanzar un reconocimiento por ,la atención a los usuarios y calidad de sus servicios es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Análisis de mercadeo es_ES
dc.subject Análisis de mercadeo -- Investigaciones es_ES
dc.subject IPS Universitaria Adventista( Instituciónes de salud) es_ES
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_ES
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_ES
dc.title Plan de marketing para la IPS Universitaria Adventista 2015 es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta