Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1035
Título : El inglés una asignatura para la innovación
Autor : Montoya Rivera, Juan Esteban
Hernández García, Laura Isabel
Orlis Julieth, Julio Díaz
Pérez Pulido, Gelver
Chaparro Salazar, Luz Doris
Palabras clave : Bilingüismo y educación
Enseñanza del inglés
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La importancia del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como segunda lengua, además de involucrar de manera activa al maestro y el aprendiz, requiera del uso inteligente de las TIC´S como herramientas reforzadoras y útiles para ayudar al cumplimiento de la meta. Los estudiantes que participan de las clases y que hacen un uso continuo de las herramientas tecnológicas para aprender un segundo idioma, pueden asimilar de manera más fácil las competencias propias del idioma que están aprendiendo e incorporando a su cotidianidad. Los estudiantes son abiertos y les llama la atención la implementación de las diferentes estrategias tecnológicas a medida que avanzan en el proceso de aprendizaje del idioma, lo cual los hace más receptivos. La aplicación de estrategias de innovación y el uso de las diferentes herramientas tecnológicas debe ser fortalecida no solo por los educadores sino por el centro de idiomas de la institución, que es el encargado de crear mejoras mediante la creación de políticas para que el estudiante pueda aprender otro idioma sacándole el mejor provecho.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1035
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf710,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.