Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1159
Título : | Estrategias para mejorar la pronunciación en el salón de clase entre niños de ocho a once años que cursan el grado cuarto del Colegio Adventista de Sogamoso |
Autor : | Fandiño Larrota, David Alfonso Cardona Soto, Jessica Lizeth Betancur Loaiza, Juan Felipe Saavedra Parra, Paula Andrea Ruiz Gallego, Nancy Esther |
Palabras clave : | Enseñanza del inglés Bilingüismo y educación Inglés como lengua extranjera Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Resumen : | En el Colegio Adventista de Sogamoso, se ha encontrado que en el grado cuarto hay múltiples oportunidades de desarrollo académico en el área del inglés, se han visto dificultades en las habilidades del idioma extranjero principalmente en el habla, y en la escucha de los niños de éste grado; así mismo se debe potenciar sus inteligencias múltiples para que aprendan a desarrollar habilidades como: escritura, escucha, lectura y habla. Se ha evidenciado que los niños presentan apatía hacia las clases de inglés. Con la estrategia educativa se logró un importante mejoramiento en los niveles de fluidez verbal, e interpretación auditiva. Del mismo modo, se incrementó el interés y la motivación a la hora de hablar, se aumentó el vocabulario y el desarrollo de las habilidades comunicativas. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1159 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Español e Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
22. Estrategias Para Mejorar La Pronunciación En El Salón De Clase - PRODUCTO.pdf | 562,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
22. Estrategias Para Mejorar La Pronunciación En El Salón De Clase - PROYECTO DE GRADO.pdf | 641,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.