Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1159
Título : Estrategias para mejorar la pronunciación en el salón de clase entre niños de ocho a once años que cursan el grado cuarto del Colegio Adventista de Sogamoso
Autor : Fandiño Larrota, David Alfonso
Cardona Soto, Jessica Lizeth
Betancur Loaiza, Juan Felipe
Saavedra Parra, Paula Andrea
Ruiz Gallego, Nancy Esther
Palabras clave : Enseñanza del inglés
Bilingüismo y educación
Inglés como lengua extranjera
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Resumen : En el Colegio Adventista de Sogamoso, se ha encontrado que en el grado cuarto hay múltiples oportunidades de desarrollo académico en el área del inglés, se han visto dificultades en las habilidades del idioma extranjero principalmente en el habla, y en la escucha de los niños de éste grado; así mismo se debe potenciar sus inteligencias múltiples para que aprendan a desarrollar habilidades como: escritura, escucha, lectura y habla. Se ha evidenciado que los niños presentan apatía hacia las clases de inglés. Con la estrategia educativa se logró un importante mejoramiento en los niveles de fluidez verbal, e interpretación auditiva. Del mismo modo, se incrementó el interés y la motivación a la hora de hablar, se aumentó el vocabulario y el desarrollo de las habilidades comunicativas.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1159
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.