Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned2022-12-02T15:57:31Z
dc.date.available2022-12-02T15:57:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1204
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la Educación los modelos pedagógicos han sido motivo de estudio y de trabajo por parte de las instituciones, pues son ellas las que los piensan, los implementan y los reevalúan teniendo en cuenta el contexto social en el cual se encuentran inmersas. Como resultado de esta labor, se obtienen modelos pedagógicos inclinados hacia lo abstracto y otros hacia lo práctico, pero en general parten de la concepción teórica que los sustenta y los respectivos componentes que se articulan desde las diferentes perspectivas educativas para el accionar pedagógico. En la actualidad no se concibe ningún programa educativo sin referencia al modelo pedagógico o propuesta pedagógica.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectModelos pedagógicoses_CO
dc.subjectPedagogía restauradoraes_CO
dc.subjectPedagogía comprensivaes_CO
dc.subjectEducación reflexivaes_CO
dc.subjectEducación adventistaes_CO
dc.titleConfiguración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora: propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Nortees_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
CONFIGURACION DEL MODELO PEDAGOGICO PARA EL SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.