Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1204
Título : | Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora: propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte |
Autor : | Chaparro Salazar, Luz Doris Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Modelos pedagógicos Pedagogía restauradora Pedagogía comprensiva Educación reflexiva Educación adventista |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | A lo largo de la historia de la Educación los modelos pedagógicos han sido motivo de estudio y de trabajo por parte de las instituciones, pues son ellas las que los piensan, los implementan y los reevalúan teniendo en cuenta el contexto social en el cual se encuentran inmersas. Como resultado de esta labor, se obtienen modelos pedagógicos inclinados hacia lo abstracto y otros hacia lo práctico, pero en general parten de la concepción teórica que los sustenta y los respectivos componentes que se articulan desde las diferentes perspectivas educativas para el accionar pedagógico. En la actualidad no se concibe ningún programa educativo sin referencia al modelo pedagógico o propuesta pedagógica. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1204 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
CONFIGURACION DEL MODELO PEDAGOGICO PARA EL SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA.pdf | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.