Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/585
Título : | Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia |
Autor : | Arana Palomino, Wilson |
Palabras clave : | Constructiva Tutores Revista Unaciencia |
Fecha de publicación : | 11-mar-2012 |
Resumen : | “La mundialización que nos ha tocado vivir en nuestros días posee, como el dios Jano, un doble rostro. Una faz es la deseable: la de la unificación humana dentro de un proyecto de desarrollo común. La otra es la faz real: la de un proceso aún indeterminado, que oscila entre la reducción y el ascenso de la diversidad como punto final de esta aventura en pos de la unidad humana. Entre lo deseable y lo real, resta por construirse lo posible, a saber, la unidad dentro de la diversidad” (Regalado, 2008). |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/585 |
Aparece en las colecciones: | No. 08 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia.pdf | Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia | 185,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.