Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/585
Título : Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia
Autor : Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Constructiva
Tutores
Revista
Unaciencia
Fecha de publicación : 11-mar-2012
Resumen : “La mundialización que nos ha tocado vivir en nuestros días posee, como el dios Jano, un doble rostro. Una faz es la deseable: la de la unificación humana dentro de un proyecto de desarrollo común. La otra es la faz real: la de un proceso aún indeterminado, que oscila entre la reducción y el ascenso de la diversidad como punto final de esta aventura en pos de la unidad humana. Entre lo deseable y lo real, resta por construirse lo posible, a saber, la unidad dentro de la diversidad” (Regalado, 2008).
URI : http://hdl.handle.net/11254/585
Aparece en las colecciones: No. 08 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia.pdfDiferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia185,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.