Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/710| Título : | Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4º del Instituto Politécnico sede C |
| Palabras clave : | Desarrollo cognitivo Estrategias Revista |
| Fecha de publicación : | 13-sep-2014 |
| Resumen : | El trabajo presentado tiene como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos sobre el LPAD y el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI), para contribuir a corregir las deficiencias cognitivas de niños mediados, teniendo en cuenta su desarrollo cognitivo, deficiencias y aspectos en los que se debe mejorar. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/710 |
| Aparece en las colecciones: | No. 13 (2014) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4o del Instituto Politecnico Sedde C.pdf | Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4º del Instituto Politécnico sede C | 175,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.