Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321| Título : | Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes |
| Autor : | Jara Ramírez, Milton Andrés Barrada Soto, Elizabeth |
| Palabras clave : | Enseñanza Aprendizaje significativo Metodologías activas |
| Fecha de publicación : | jul-2024 |
| Citación : | Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac |
| Resumen : | El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos en el aprendizaje. |
| URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321 |
| ISBN : | 978-628-96316-4-7 |
| Aparece en las colecciones: | Recursos Pedagógicos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guía para el Docente AI.pdf | 4,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.