Repositorio Institucional Unac: Envíos recientes

  • Pérez Cárdenas, Daniel Alejandro; Ramírez Osorio, Camilo; Vergara Arboleda, Santiago; Ortíz Vargas, Lina María; Prado Sanabria, Elkin (2024)
    Los restaurantes representan una actividad económica de gran alcance donde todo tipo de personas se presentan para suplir una necesidad básica que es la de comer, estos establecimientos cuentan con riesgos laborales que ...
  • Muñoz Arguelles, Juan Felipe; Sánchez Álvarez, Ana María; Espinosa Echavarría, Jesús María; Ortíz Vargas, Lina María (2024)
    Este proyecto tiene como objetivo la creación de un protocolo para código rojo en el manejo prehospitalario, puesto que es un tema poco explorado y del que casi no hay referencias o material de apoyo y teniendo en cuenta ...
  • Jaramillo Silva, Valeria Isabel; Hincapié López, Daniel; García Serna, Olga Elena; Ortíz Vargas, Lina María (2024)
    El dolor requiere de un manejo adecuado para mejorar la atención que se le da al paciente. Este proyecto de intervención se centró en abordar el desconocimiento del manejo del dolor y la analgesia en el ambiente ...
  • Londoño Giraldo, María Camila; Mesa Flórez, Santiago; Ortíz Vargas, Lina María (2024)
    El presente proyecto aborda la problemática del impacto emocional en estudiantes de carreras pertenecientes al área de la salud durante sus diferentes rotaciones. Se busca comprender la prevalencia de síntomas de estrés, ...
  • Karen Paola, Cárdenas Bohórquez; Gallego Bedoya, Rafael Alfredo; Ortíz Vargas, Lina María; Sánchez Becerra, Jorge Antonio (2024)
    La atención prehospitalaria o la respuesta a una emergencia en el escenario prehospitalario, definido en un contexto internacional, comprende todas las intervenciones médicas y de transporte realizadas a pacientes que ...
  • Martínez Uribe, Heber; Nazareno Moscoso, Gabriela Andrea (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-08)
    En este libro vamos a conocer más sobre la alabanza y la adoración; tocaremos juntos un instrumento conocido como la flauta dulce, llamado así debido al encanto, delicadeza y dulzura de su sonido, y uno de los instrumentos ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Metodología activa que busca transformar el proceso de enseñanza aprendizaje, de tal manera que el maestro, el mensaje y el estudiante, sean protagonistas de éste, a partir dela narración estructurada y creativa de historias, ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Metodología activa que busca transformar el proceso de enseñanza aprendizaje, de tal manera que el maestro, el mensaje y el estudiante, sean protagonistas de éste, a partir dela narración estructurada y creativa de historias, ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    La gamificación es una metodología que nos ayuda a desarrollar un aprendizaje de una forma atractiva por medio de juego didácticos que nos permiten comprender mucho mas las temáticas.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    La gamificación es una metodología pedagógica, que busca hacer de la enseñanza y sus procesos una experiencia que motive tanto a docentes como estudiantes a compartir espacios de enseñanza diferentes, haciendo uso de la ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Estrategia de enseñanza-aprendizaje, propia del enfoque constructivista, en función de logros de objetivos de aprendizaje, situándose de manera interactiva en un contexto que imite algún aspecto de la realidad.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024)
    Estrategia de enseñanza-aprendizaje, propia del enfoque constructivista, en función de logros de objetivos de aprendizaje, situándose de manera interactiva en un contexto que imite algún aspecto de la realidad.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (2024-07)
    El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    El Aprendizaje basado en el servicio es una metodología que nos impulsa a trabajar por las comunidades poniendo a servicio nuestros conocimientos y experiencias, desarrollados en un proyecto educativo que dan como resultado ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    El APS se postula como una metodología que, intercala procesos de enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo que direcciona el conocimiento ya adquirido en la práctica diaria, por medio de un servicio comunitario que, al ser ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Metodología frecuentemente utilizada en facultades de ingeniería y ciencias básicas, para el aprendizaje a partir de la solución de retos que integran saberes y formando desde el ser, hacer, conocer y convivir.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Metodología frecuentemente utilizada en facultades de ingeniería y ciencias básicas, para el aprendizaje a partir de la solución de retos que integran saberes y formando desde el ser, hacer, conocer y convivir.

Buscar en Repositorio UNAC

Listar

Mi cuenta