Repositorio Institucional UNAC

El juego y materiales didácticos como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el preescolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paredes Arenas, Yessica Paola
dc.contributor.author Rojas Flórez, Estefany
dc.contributor.author Merchán Penoth, Castelia Delfina
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2021-08-11T20:47:26Z
dc.date.available 2021-08-11T20:47:26Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1055
dc.description.abstract El juego es una actividad natural, espontánea y libre, actúa como elemento de equilibrio en cualquier edad porque tiene un carácter universal, pues atraviesa toda la existencia humana, que necesita de la lúdica en todo momento como parte esencial de su desarrollo armónico; la lúdica es una opción, una forma de ser, de estar frente a la vida y en el contexto escolar, contribuye en la expresión, la creatividad, la interacción y el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos. Cuando las dinámicas del juego hacen parte de los espacios de aprendizaje, transforman el ambiente, brindando beneficios para el profesor y los estudiantes durante las clases es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Lúdica en la educación es_CO
dc.subject Juegos educativos es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Aprendizaje significativo es_CO
dc.subject Didáctica del juego es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title El juego y materiales didácticos como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el preescolar es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta