Repositorio Institucional UNAC

Actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje del idioma ingles en los grados tercero, cuarto, y quinto de la Institución Técnica Educativa Departamental Nuestra Señora de la Salud, sede la Mogola, Supatá-Cundinamarca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Echeverry Enciso, Heidy Carolina
dc.contributor.author Méndez Méndez, Liliana
dc.contributor.author Reyes Botache, Laura Nataly
dc.contributor.author Suárez Cadavid, Omar Andrés
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned 2021-08-25T14:56:03Z
dc.date.available 2021-08-25T14:56:03Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1065
dc.description.abstract En el proceso de aplicación de los instrumentos, se realizaron pruebas que permitieron identifica el grado de apropiación del idioma inglés. Grado tercero; se pudo evidenciar un bajo conocimiento del idioma debido a que de las diez preguntas formuladas, solo dos fueron contestadas positivamente, en el grado cuarto no fue diferente la problemática pues solo respondieron correctamente 5 preguntas y en el grado quinto, aunque su grado de conocimiento fue en cierta medida superior, no cumple con las expectativas esperadas. Es interesante saber que los estudiantes de los grados analizados, demostraron cierto interés por el idioma, pero expresaron cierta frustración con respecto a cada una de las metodologías utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes. Se recomiendan ciertas estrategias que permitan cambiar la idea de que el idioma se debe aprender de manera conductista, teniendo en cuenta la variedad de estrategias que pueden permitir una excelente apropiación del idioma al mismo tiempo en que el estudiante puede disfrutar el proceso de aprendizaje, es por ello que se han diseñado ciertas actividades bien estructuradas y direccionadas para implementarlas no solo en los niños objeto de estudio, sino que puedan ser utilizadas en las instituciones en donde se desea mejorar la imagen del inglés y el proceso de enseñanza el mismo es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Bilingüismo y educación es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.title Actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje del idioma ingles en los grados tercero, cuarto, y quinto de la Institución Técnica Educativa Departamental Nuestra Señora de la Salud, sede la Mogola, Supatá-Cundinamarca es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta