Repositorio Institucional UNAC

Adaptación escolar, propuesta de estrategias

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Palencia Peinado, Evelis Patricia
dc.contributor.author Quebrada Estupiñán, Kelly Carolina
dc.contributor.author Abril Romero, Vivian Tatiana
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:11:03Z
dc.date.available 2018-12-05T21:11:03Z
dc.date.issued 2015-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/215
dc.description.abstract Se busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temática es_CO
dc.subject Desarrollo cognitivo es_CO
dc.subject Adaptación estudiantil es_CO
dc.subject Adaptación (Psicología) es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.title Adaptación escolar, propuesta de estrategias es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta