DSpace Repository

Adaptación escolar, propuesta de estrategias

Show simple item record

dc.contributor.author Palencia Peinado, Evelis Patricia
dc.contributor.author Quebrada Estupiñán, Kelly Carolina
dc.contributor.author Abril Romero, Vivian Tatiana
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:11:03Z
dc.date.available 2018-12-05T21:11:03Z
dc.date.issued 2015-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/215
dc.description.abstract Se busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temática es_CO
dc.subject Desarrollo cognitivo es_CO
dc.subject Adaptación estudiantil es_CO
dc.subject Adaptación (Psicología) es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.title Adaptación escolar, propuesta de estrategias es_CO
dc.type Thesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account