Repositorio Institucional UNAC

Comportamientos y producciones materiales dentro del ámbito escolar de las profesoras de transición a cuarto grado de primaria del Centro Etnoeducativo Mayabangloma de la comunidad indígena Wayuú

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Monsalve Ramírez, Leidy Paola
dc.contributor.author Williams Pomare, Dilma Sofía
dc.contributor.author Uriana Solano, Ivana del Valle
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:26:01Z
dc.date.available 2018-12-05T21:26:01Z
dc.date.issued 2016-10-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/220
dc.description.abstract educación ha ido evolucionando a medida que la sociedad también evoluciona. El ingreso de la tecnología, de nuevas teorías, metodologías o estrategias de enseñanza - aprendizaje, se ven marcadas en los procesos educativos hoy en día. Es lo que comúnmente se puede observar en las diferentes instituciones que se encuentran cerca ya sea urbana o rural. Sin embargo la presente investigación surge de la inquietud de conocer otras culturas propias del país, pero que tienen diferentes procesos a los comúnmente conocidos. En el departamento de la Guajira, habita una comunidad indígena de la que poco se tiene conocimiento en cuanto a sus procesos educativos y sus características. es_CO
dc.subject Etnología es_CO
dc.subject Educación indígena es_CO
dc.subject Etnoeducación es_CO
dc.subject Multiculturalismo es_CO
dc.title Comportamientos y producciones materiales dentro del ámbito escolar de las profesoras de transición a cuarto grado de primaria del Centro Etnoeducativo Mayabangloma de la comunidad indígena Wayuú es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta