Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Orozco Padilla, Leidy Katheryn | |
dc.contributor.author | Molina Conde, Nini Patricia | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Vega Fajardo, Jeniffer Ximena | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:35:46Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:35:46Z | |
dc.date.issued | 2012-09-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/223 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla un documento de carácter investigativo que integre los principales hechos que marcaron la historia, el devenir y el estado actual de la pedagogía e infancia. Se fundamenta el Estado del Arte para el Grupo de Investigación en Pedagogía e Infancia, se recopila información acerca de los avances de la Pedagogía e Infancia, se integran ideas de importantes precursores de este tema, teniendo en cuenta también las corrientes actuales con sus teóricos y se identifican algunas problemáticas que se han tenido a través de los años (temas coyunturales de la Pedagogía e Infancia, las preguntas no resueltas, las necesidades internacionales, nacionales, locales de la infancia y el aporte de la Pedagogía a estas necesidades). | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación cristiana | es_CO |
dc.subject | Psicología infantil | es_CO |
dc.title | Desarrollo de un estado del arte para el grupo de investigación en pedagogía e infancia de la Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |