Repositorio Institucional UNAC

Estrategias didácticas para el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años de edad con insuficiencia motora de origen cerebral (IMOC)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Parra, Delia Erlendy
dc.contributor.author Córdoba Oñoro, Gloria Adriana
dc.contributor.author Laguado Barón, Susana Paola
dc.contributor.author Hernández, Rafael
dc.date.accessioned 2018-12-05T21:58:15Z
dc.date.available 2018-12-05T21:58:15Z
dc.date.issued 2010-10-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/230
dc.description.abstract Se diseña un manual con estrategias didácticas para docentes, que sirvan como herramienta y den soporte al proceso de aprestamiento de la lecto-escritura en el aula de clase, para población con Insuficiencia Motora de Origen Cerebral (IMOC). Se determinan las estrategias básicas para el aprestamiento de la lecto-escritura, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para el debido fortalecimiento del aprestamiento y se genera un conjunto de métodos y procedimientos didácticos para la enseñanza. es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.subject Parálisis cerebral es_CO
dc.title Estrategias didácticas para el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años de edad con insuficiencia motora de origen cerebral (IMOC) es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta